Kenburns

CamperIbiza

Islas Baleares España
674 53 98 63

¡Libertad sobre ruedas! Alquiler y camperización de furgonetas

¿Quieres vivir unas vacaciones inolvidables? Disfruta de una experiencia única y contacta ahora con CamperIbiza. Disponemos de un amplio catálogo de furgonetas para alquilar y trabajamos con el mejor equipo profesional, experto en la camperización de todo tipo de vehículos. 

Si quieres un hogar sobre ruedas que te permita conocer los rincones más bellos y atractivos del planeta, ¡llámanos ahora! Adaptamos tu vehículo y lo convertimos en una furgoneta adaptada a tus necesidades y equipada con todo lo necesario para hacerte vivir una experiencia única e irrepetible. 

Calas rodeadas de pinos y sabinas, playas vírgenes y rincones de ensueño. La isla de Pitiusa esconde zonas aisladas de la civilización y lugares exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Ponte en contacto con nuestro equipo y conoce Ibiza de una forma diferente y única. Elige el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades o transforma ahora tu furgoneta. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos encargamos de convertir cualquier tipo de furgoneta. Trabajamos con todos los modelos, marcas y tamaños y te ofrecemos la mejor relación calidad - precio del mercado. 

Personalizamos tu furgoneta a tu medida y utilizamos los materiales más resistentes del mercado. ¡Trabajamos con los mejores fabricantes del sector!

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Duerme frente al mar, descubre lugares exóticos y viaja con libertad. 

No lo pienses más y llámanos ahora. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado