Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CamperIbiza

¡Libertad sobre ruedas! Alquiler y camperización de furgonetas

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres vivir unas vacaciones inolvidables? Disfruta de una experiencia única y contacta ahora con CamperIbiza. Disponemos de un amplio catálogo de furgonetas para alquilar y trabajamos con el mejor equipo profesional, experto en la camperización de todo tipo de vehículos. 

Si quieres un hogar sobre ruedas que te permita conocer los rincones más bellos y atractivos del planeta, ¡llámanos ahora! Adaptamos tu vehículo y lo convertimos en una furgoneta adaptada a tus necesidades y equipada con todo lo necesario para hacerte vivir una experiencia única e irrepetible. 

Calas rodeadas de pinos y sabinas, playas vírgenes y rincones de ensueño. La isla de Pitiusa esconde zonas aisladas de la civilización y lugares exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Ponte en contacto con nuestro equipo y conoce Ibiza de una forma diferente y única. Elige el tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades o transforma ahora tu furgoneta. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector y nos encargamos de convertir cualquier tipo de furgoneta. Trabajamos con todos los modelos, marcas y tamaños y te ofrecemos la mejor relación calidad - precio del mercado. 

Personalizamos tu furgoneta a tu medida y utilizamos los materiales más resistentes del mercado. ¡Trabajamos con los mejores fabricantes del sector!

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Duerme frente al mar, descubre lugares exóticos y viaja con libertad. 

No lo pienses más y llámanos ahora. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado